Servicios - Siged
SIGED software para gestion documental de archivo en colombia

BENEFICIOS DE SIGED

 

Con SIGED contribuimos a que su organización convierta la gestión documental en una ventaja estratégica. Nuestra plataforma garantiza la seguridad de sus documentos de acuerdo con la normatividad vigente; incrementando la confianza de sus clientes, proveedores y otros terceros a hacia sus procesos de negocio y su capacidad de respuesta para atender los múltiples requerimientos de la operación diaria de su cadena de valor.

Hacemos más eficiente, productivo y competitivo su negocio en los entornos digitales y presenciales donde opera; reduciendo sus costos operativos, optimizando el trabajo de su equipo humano y fortaleciendo la seguridad de sus documentos.

Con SIGED usted genera mayor confianza hacia su operación y menores costos para una mayor rentabilidad y crecimiento de su negocio.

CARACTERISTICAS SIGED

Control de Inventario documental

Lleva el inventario de tus documentos físicos: archivos de gestión, central e histórico, todo en un solo lugar.

Digitalización de documentos

Agregar imágenes u otros archivos relacionados con los documentos.

Creación de expedientes

Agrupar fácilmente los documentos relacionados con un mismo asunto o tema..

Trazabilidad del trámite de documentos

Realiza el seguimiento al trámite e identifica los responsables de cada acción en el manejo de la documentación.

Radicación efectiva de correspondecia

Radicación de la correspondencia recibida y enviada con un seguimiento a las respuestas para sus clientes

Colaboración

Permitir que otros usuarios observen sus documentos y participen en el trámite.

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