BENEFICIOS DE SIGED
Con SIGED contribuimos a que su organización convierta la gestión documental en una ventaja estratégica. Nuestra plataforma garantiza la seguridad de sus documentos de acuerdo con la normatividad vigente; incrementando la confianza de sus clientes, proveedores y otros terceros a hacia sus procesos de negocio y su capacidad de respuesta para atender los múltiples requerimientos de la operación diaria de su cadena de valor.
Hacemos más eficiente, productivo y competitivo su negocio en los entornos digitales y presenciales donde opera; reduciendo sus costos operativos, optimizando el trabajo de su equipo humano y fortaleciendo la seguridad de sus documentos.
Con SIGED usted genera mayor confianza hacia su operación y menores costos para una mayor rentabilidad y crecimiento de su negocio.

CARACTERISTICAS SIGED
Control de Inventario documental
Lleva el inventario de tus documentos físicos: archivos de gestión, central e histórico, todo en un solo lugar.
Trazabilidad del trámite de documentos
Realiza el seguimiento al trámite e identifica los responsables de cada acción en el manejo de la documentación.
Radicación efectiva de correspondecia
Radicación de la correspondencia recibida y enviada con un seguimiento a las respuestas para sus clientes